sábado, 27 de junio de 2026

Caminando en el vacío

 Alan encontró el alivio a sus problemas, 

cuando el dolor le sobrecogía, 

caminaba en el vacío.

La mente se aclaraba,

las malas sensaciones,

se difuminaban 

y con un poco de paciencia,

todo volvía a su cauce,

caminando en el vacío,

caminando en el vacío...

Alan se encontró. 

 


 

 

Edpukzan, a 27 de junio de 2026 

No hay comentarios:

Publicar un comentario